Mikrotik – MUM

MikroTik User Meeting (MUM) es una conferencia sobre el software MikroTik RouterOS y el hardware de RouterBOARD. Conozca al personal de MikroTik, distribuidores principales y formadores certificados, consultores e ingenieros de red experimentados. Encuentre respuestas a sus preguntas, vea presentaciones, hable con expertos de la industria y presencie demostraciones de última tecnología de MikroTik y los participantes mismos – todos aquí, en la MUM.

¡Regístrate ahora! Elija una inscripción GRATUITA o PAGADA que incluya almuerzo y una licencia de RouterOS (para pagar sólo a los asistentes).

Esta es tu oportunidad de compartir tu experiencia y contarle a otros acerca de tu empresa. Regístrese como visitante, presentador u ordene una mesa y participe como expositor (envíenos un correo electrónico asales@mikrotik.com ).

No hay un requisito de asistencia mínima, no importa si usted es un usuario MikroTik experimentado, o un novato – personas de todo el mundo están llegando a la MUM. ¡Nos vemos en la próxima MUM!

Link  https://mum.mikrotik.com/

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *